¿Quién se ha llevado mi centro veterinario? Un viaje hacia el futuro

"Los conceptos de esta historia, correctamente aplicados e interpretados permiten que sea uno mismo el que gestione su propio centro con eficacia, lo que siempre va ligado a la obtención de los mejores resultados.”

Favorito

Autor/es

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
45

Ficha Técnica

Formato:
15 x 21 cm
Número de páginas:
176
Número de imágenes:
Figuras
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-96344-29-7

Más

Enrique Barreneche nos invita a un apasionante viaje hacia el futuro. Este viaje comienza en los primeros años de la década de los ochenta, cuando los Centros Veterinarios eran lugares en los cuales se ejercía la medicina y cirugía de pequeños animales, en algunos casos, con muy buena calidad. En aquellos tiempos, los propietarios de estos centros no sentían la necesidad de aplicar técnicas de gestión.

Durante la década de los noventa, como consecuencia del fuerte incremento de la oferta de servicios veterinarios para pequeños animales, algunos propietarios de Centros Veterinarios pioneros e intrépidos comenzaron a formarse en gestión, para luego aplicar estas técnicas en sus propios centros, con muy buenos resultados en muchos casos. A través de la lectura de la historia personal de Eduardo y Ramón, el autor nos propone unos cuantos conceptos sencillos, pero muy eficaces, para todos los propietarios de Centros Veterinarios que deseen, o simplemente sientan la necesidad de profesionalizar la gestión de sus empresas. Estos conceptos, correctamente aplicados e interpretados de acuerdo con la realidad única de cada empresa, permiten que sea uno mismo el que gestione su propio centro con eficacia, lo que siempre va ligado a la obtención de los mejores resultados.

Como ya se indica en el título “Un viaje hacia el futuro”, el trayecto aún no ha terminado, ni creemos que se finalice nunca, ya que vivimos en un mundo en cambio constante, y cada vez más veloz, tal como hemos podido comprobar en nuestras propias carnes durante estos últimos años.

También le podría interesar
 Reviews

Be the first to write your review !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse