Del Offline al Online: cómo digitalizar mi clínica veterinaria

“Este libro está enfocado desde un punto de vista práctico. No pretende ser la biblia del marketing, sino un libro de referencia para aquellos que quieran aprovechar la posibilidad que nos ofrece el mundo online.”

Favorito

Autor/es

Anglada de Espínola, Ana
$22,50 $30,00 -25%
 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
115

Ficha Técnica

Formato:
15 x 21
Número de páginas:
204
Número de imágenes:
Múltiples figuras, tablas y QRs
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-18636-01-1

Más

Como propietaria de una clínica veterinaria, desde hace 14 años, sé que lo que nos motiva a los veterinarios es tratar pacientes. La parte de la gestión es algo que vemos como un mal necesario, y la parte de la venta y el marketing ni nos preocupamos de ella. La comunicación de nuestro trabajo depende, en gran parte, de cada uno de nosotros. Si nosotros no comunicamos los avances en medicina veterinaria, nadie más lo hará.

Pero la digitalización no se refiere únicamente a estar en redes o poder realizar las firmas de los presupuestos en una tablet. Implica un cambio de mentalidad y poner en el centro de todo al cliente.

Este libro está enfocado desde un punto de vista práctico. No pretende ser la biblia del marketing, sino un libro de referencia para aquellos que quieran aprovechar la posibilidad que nos ofrece el mundo online.

Desde la parte más básica hasta la más avanzada, se irá realizando una estrategia online para cada clínica veterinaria, y así mejorar su comunicación con clientes actuales y potenciales.

 Reviews

Be the first to write your review !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse